¡Hola guindilleros!.
¡Buenos días a todos!, hoy voy a aprovechar este foro para dar rienda suelta a nuestra alegría, contaros las novedades y plantearnos nuevos retos. Vayamos por partes.
Como podréis comprobar todos en el contador de visitas, hemos superado las 10.000 antes de cumplir cuatro meses de emisión prácticamente ininterrumpida.
Nacimos humildemente, como aprendices llenos de ilusión, pero ojo, no exentos de ambición. Ambicionamos llegar a mucha gente, servir de foro para mostrar, comentar y compartir algunas de las alegrías de la vida. Centrándonos casi por completo en el mundo de la gastronomía, proponemos recetas, cócteles, restaurantes y algunas pautas viajeras obtenidas de nuestra propia experiencia.
Esto..., creo que se me olvida algo... ¡Ah sí!, ¡cómo no!, también hablamos de consejos, trucos en la cocina o conocimientos enciclopédicos a través de nuestro gran gurú, el gran sabio que se esconde (es viejo, pero tímido), en la sección Del viejo el consejo, que, a la vista está, es una de las más exitosas de este blog. ¡Pero aún hay más!, en nuestra declaración de intenciones decíamos que íbamos a hablar de vino y así lo hicimos en un único y solitario post que pronto tendrá compañía, porque me complace anunciaros que el esquivo y viajero Tío de la copa, nos contará algo nuevo este próximo martes día 22 de febrero, ¡no os lo perdáis!.
Pues eso, que después de algo menos de cuatro meses de nuestro nacimiento, hemos alcanzado las 10.000 visitas, lo cual es motivo de orgullo y satisfacción (¿quién decía algo así?) para este equipo guindillero. Pero queremos más. Desde aquí lanzo un reto y desafío al vez, ¿alguién duda de que alcanzaremos las 50.000 visitas antes del 30 de junio?, ¡nosotros no!, ¡¡a por ellas!!. ¡Enviad enlaces de este blog a todos vuestros conocidos y amenazazles con que nunca más les saldrá bien una tortilla de patatas si a su vez no lo reenvían a todos sus contactos!, ¡colocad carteles en vuestras comunidades de vecinos!, ¡en vuestros barrios!, hablad a vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo de nuestra existencia, divulgad nuestro espacio en las reuniones de padres de alumnos o con los compañeros de gimnasio, ¡guindilleemos el mundo entero!, ¡que todo el mundo tenga un par de guindillas!... casi que voy a parar, porque es que cuando me lanzo...
Y para ello seguiremos en nuestra línea de publicación casi diaria, iremos mejorando el aspecto del blog e introduciendo otro tipo de mejoras en el contenido, por ejemplo, hemos incluido un mapa en la sección de restaurantes. Sí, ya sé que está en pañales, pero os aseguro que crecerá ¡y mucho!. También vamos a darle vida al twitter y, aquí viene lo más importante:
Queremos que nos digáis que queréis ver. Necesitamos vuestra ayuda para que el contenido de este espacio se acerque lo más posible a vuestros deseos; queremos que nos digáis que queréis ver, que nos digáis que debemos mejorar, cómo podemos llegar a más gente. Queremos que nos critiquéis, porque queremos que os quedéis con nosotros, que nos sigáis cuando queráis pasar un rato agradable, averiguar nuestra opinión de un restaurante o, simplemente, ver fotos de comida para abriros el apetito.
Gracias a todos y ya sabéis: "Beati Hispani quibus bibere vivere est".
Campeones, campeones, guisé , guisé y guisé. Se repite tantas veces como te dure la euforía.
ResponderEliminarEnhorabuena Capitán¡
ResponderEliminar