Seguimos con recetas de influencia veraniega, ¿os gusta el cazónen adobo?, pues Tsatsiki Chef nos propone algo con un adobo muy parecido, pero con una textura diferente. Vamos, que nos propone el mismo adobo pero aplicado a unas pechugas de pollo y para mí que el resultado es muy convincente y me sigue recordando a una terracita veraniega.
Salud.
Ingredientes:
- Filetes de pechuga de pollo.
- Un vaso (de vino) de agua.
- Vinagre de Jerez (un vaso de vino).
- 2 dientes de ajo.
- Una cucharada de postre de pimentón.
- Una cucharada de café de cominos.
- Una cucharada de postre de orégano.
- Sal.
- AOVE.
- Harina.
- Huevo.
Elaboración:
1.- Mezclamos el orégano, el pimentón, el comino, los ajos muy picados y un pellizco de sal.
2.- Añadimos el vinagre, luego el agua y maceramos en esa preparación las pechugas durante al menos 12 horas (moviéndolas de vez en cuando).
3.- En el momento de cocinar, escurrimos las pechugas, las enharinamos, pasamos por huevo batido y freímos en abundante aceite caliente.
Algo de lo que gusta repetir.
ResponderEliminarBien logrado cocinera.
Delicioso!! yo preparo así la pechuga muchas veces, pasada por harina y después por huevos.Estos estan mas que deliciosos con las 12 horas de macerar, uf uf
ResponderEliminarun saludo
Este adobo tiene que estar riquísimo! Solo hay que verlo mmm... Quedará bien con pan rallado en vez de harina? Qué rico!!
ResponderEliminarBuena idea si señor, me pregunto como sera en el horno sin pasar por fritura??? eso habra que probarlo ¡¡¡¡ no tardaremos mucho.
ResponderEliminarBsss desde Almeria
Muy ricos el adobo igual que para el pescado me gusta besos
ResponderEliminar