Durante este período estival casi todo el mundo bloguero, como es lógico, realiza un descanso y se toma unos días de parón de actividad.
Pero nosotros no somos normales.
Como ya os habréis dado cuenta, hemos seguido publicando y seguiremos, porque nosotros no descansamos. Tenemos mucho interés en que este blog tenga la mayor difusión posible y entendemos que, precisamente en verano, hay mucha gente que dispone de más tiempo y por ello es un buen momento para darnos a conocer y lo cierto es que hemos comprobado que el número de visitas no ha decaído en absoluto. Gracias.
Y ahora las novedades: como bien sabéis este blog habla principalmente de cocina, proporcionamos recetas y realizamos críticas de restaurantes (más o menos afortunadas, pero siempre con sinceridad) y también realizamos crónicas viajeras (tenemos muchas crónicas pendientes) y bien, ¿qué ruta puede aglutinar el mejor viaje, con los mejores paisajes y con la mejor gastronomía?, pues está claro, el Camino de Santiago y de esto va la novedad. Pues a partir del próximo otoño iremos publicando las crónicas del Camino y lo haremos desde varios puntos de vista, desde la del peregrino humilde y desde la del peregrino gourmet. Os daremos recomendaciones para que sobrevivais, os diremos dónde y qué comer, dónde podéis alojaros (como alternativa a los albergues), en definitiva, una guía viajera del Camino de Santiago que puede que incluya un hermanamiento bloguero con una insegne peregrina.
Hasta aquí puedo contar...
Buen camino...
0 comentarios:
Publicar un comentario