¡Buenos días!, hoy tenemos el placer de presentaros la segunda encuesta sobre hábitos socioculturales navideños.
En la parte derecha del blog tenéis unas pocas preguntas, podéis contestar a todas o sólo a alguna, ¡participad!, con vuestras respuestas podremos dilucidar algunas de las cuestiones navideñas que más controversia provocan desde hace mucho más tiempo del que puedo acordarme, porque, vamos a ver, ¿nunca os habéis preguntado cómo puede sobrevivir la industria de las peladillas si nunca nadie se ha comido una?, voluntariamente, se entiende.
¿Podremos llegar a alguna conclusión definitiva acerca de si los españoles prefieren el roscón con o sin relleno?.
Bien, amigos guindilleros, confío en poder hacer buen uso de vuestras respuestas y publicar un extenso informe que sin duda influirá en próximos mercados navideños.
PD: ¿alguién sabe si las peladillas caducan?, en caso negativo, ¿alguien conoce alguna receta para reutilizarlas?, no sé, igual así doy salida al stock, ¿qué tal un flan de peladillas?, porque en tortilla no lo veo...
aunque no soy una muestra representativa de este país, decir, que me encanta el roscón con relleno!
ResponderEliminarbuen domingo!
niu
Pues supongo que caducarán como la mayoría de las cosas. No se me ocurre ninguna receta con las peladillas, pero ya iré pensando. A mí el roscón me gusta relleno de nata, es mi preferido. Besos.
ResponderEliminarVeamos...con respecto a las peladllas, caduca, o sea, se ponen rancias.
ResponderEliminarTe lo dice una alcoyana, cuidad de las peladillas.
Beso
¡Ay, César! ¡Me he tronchado de risa con la encuesta! ¡Me ha encantado!
ResponderEliminarCapitán, he tardado una hora y media en responder a la encuesta porque el ADSL de Telefonica va peor que las peladillas, pero al final... ¡¡lo he conseguido!!
ResponderEliminar¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!