Una de las consecuencias que ha tenido este, para nosotros, maravilloso año 2011 que está a punto de acabar, es que los miembros de este blog hemos salido del anonimato, este hecho, combinado con otras "situaciones" personales, ha provocado algunas novedades en las vidas de los miembros de este equipo.
Algunas de ellas van a afectar al normal desarrollo de los acontecimientos de este espacio, por lo que me veo en la obligación moral de poneros al dia. Voy a intentar resumirlas hablando de cada uno de los miembros del equipo.
Tsatsiki Chef: Su trayectoria en los fogones, unida a su incuestionable glamour, ha hecho que se fijen en su talento desde una conocida franquicia de comida rápida, que le ha encargado la tarea de renovar, desde un punto de vista de una cocina tradicional-mediterránea, su línea de ensaladas y aperitivos. Esperemos que pueda compaginar sus nuevas tareas con su presencia en este blog y que pronto veamos su mano en los menús de estos conocidos restaurantes.
El Viejo Sabio: Ante el interés que han despertado algunos de sus artículos, ha sido fichado para colaborar en una editorial gastronómica y para realizar un consultorio culinario de una pequeña pero voluntariosa cadena de televisión, lo que ha provocado que tenga que reconocer que de viejo nada. En verdad tiene 21 años y acné.
Pinche Comino: Ultimamente su familia requiere de toda su atención, lo que unido al hecho de haber abandonado el consumo de cafeína ha provocado una menor aparición por estos ámbitos, además, su otra conocida faceta de decoradora de interiores, la está animando a iniciar un negocio de decoración de salones de té. Mucha suerte.
Dr. Sushi: Veamos, el Dr. Sushi fue inicialmente fichado por su experiencia con la cocina japonesa y su conocida habilidad para realizar talleres que hagan honor a su nombre, él, que es muy tímido, quiso formarse mejor y se marchó a Kioto para aprender de los grandes maestros... y no ha vuelto. Tranquilos, está bien, no pasó nada con el Tsunami, pero el caso es que se ha quedado atrapado en la cultura nipona y no muestra intención de volver a corto plazo...
Pendiente de diagnosticar: Ahí sigue, de psiquiatra en psicólogo y vuelta a empezar, nadie consigue determinar la naturaleza de su personalidad, pero bueno, ella lo intenta y lo intenta. Puede que algunos la conozcais como caso clínico que se muestra en algunos congresos de especialistas, suele denominarse: "Sujeto hiperactivo SVLR".
Y os dejo para el final la gran sorpresa, el gran "asunto". Resulta que el Tio de la Copa no sólo ha resultado ser un poco vaguete, sino que nos ha engañado. Resulta que nos contaba que estaba muy liado con cuestiones laborales y personales, que si me he cambiado de trabajo, que si viajo mucho, que si me he cambiado de casa... nosotros dándole cuerda y resulta que... ¡Fijáos incluso que nos contó que se iba a Bulgaria a informarse para un artículo especial de sus viñedos y elaboraciones tradicionales! y... Bueno, en fin, lo cuento porque más tarde o más temprano iba a salir. Resulta que nuestro noctánfilo favorito lleva unos cuantos meses saliendo con una tal Scarlett Johansson, todo lo han llevado muy en secreto, pero ahora parece que les han pillado y una revista va a sacar unos comprometedoras fotos de la famosísima rubia zurrándole con el bolso por haber llegado tarde a una cita o cualquier otra de sus típicas groserías.
Enterado del asunto y puesto en contacto con él, me ha dicho: "Pues sí, lo reconozco, hasta ahora no podía contarlo, pero bueno, como se va a hacer público no me queda más remedio. Ahora estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ya sabes, conociéndonos...".
¿Y yo?, pues yo como siempre, bueno, con dos novedades, la primera es que voy a correr la San Silvestre, si sobrevivo ya os contaré la experiencia. Y la otra novedad es que... ¡POR FIN ME HA SALIDO UN ROSCÓN DE REYES!.