Hola chicos.
Desde que comenzamos esta aventura, no hemos parado casi ningún día y si bien os aseguramos que nos reporta muchísimas más satisfacciones de las que en su momento nos pudimos imaginar, no es menos cierto, como seguro imaginais, que esto requiere un esfuerzo.
Hemos mantenido un nivel de publicaciones muy alto. Casi me atrevo a decir que enorme para un blog de nuestras características. Resulta que ahora, cuando el nivel de visitas y relaciones con otros blogueros ha aumentado mucho, creemos que ha llegado el momento de no descuidar la calidad de nuestras publicaciones.
Sinceramente, necesitamos un descanso, unos pocos días libres. Pero ojo, eso no significa que no sigamos trabajando. Necesitamos este tiempo para mejorar el contenido de nuestras futuras entradas, para hacer algún cambio en el diseño, para mejorar en todo aquello que haga que sigáis ahí, al frente, siguiendo nuestro trabajo día a día.
Volveremos a la dinámica normal el lunes 25 de abril, pero no os dejaremos del todo, pues seguiremos publicando los consejos y trucos de nuestro sabio, pequeñas píldoras de inmensa sabiduría. Aprovechadla.
Os esperamos a la vuelta y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Volveremos con más y mejores contenidos para todos vosotros.
Un saludo de vuestro capitán sin galones.
Resalao, que diria una gitana del Camino del Sacro Monte, como eres el Capi no necesitas poermiso de nadie.
ResponderEliminarQue lo paseis bien.
Me dais mucha envidia. A mi me toca trabajar y echaré de menos la entrada diaria del blog. Pasadlo muy bien¡¡¡
ResponderEliminarA disfrutar!! que lo paseis muy requetebien y aquí quedamos a la espera de vuestro regreso.
ResponderEliminarUn abrazo para todo el equipo!!