sábado, 15 de enero de 2011

Comienza un nuevo año


By on 3:00

Bien, como alguno de vosotros ya se habrá dado cuenta (hay que ver los perspicaces que sois) ha comenzado un nuevo año, lo que significa que se han terminado las Navidades y, como era de esperar, la mayoría de nosotros sólo ha ganado algún kilo de tejido adiposo y hemos dejado los millones de la lotería para otros más necesitados (o más afortunados).

Tras este período hemos vuelto a la programación habitual de este blog y dentro de ella, como ya sabéis y si no os lo digo ahora, los sábados damos noticias o simplemente doy rienda suela a mi incontinencia verbal, o mejor dicho, escrita.

Los más observadores también se habrán dado cuenta del cambio estético que ha sufrido el blog, que a punto ha estado de llamarse ¡Con un par de guindillas! 2.0. Hemos aumentado la anchura del espacio para las entradas y, por extensión, para las fotos, hemos añadido buscadores y el traductor de Google y hemos incluido una presentación de las imágenes que se han publicado en el blog.

Y bueno, ¿qué habéis hecho durante las Navidades?, nosotros hemos disfrutado de la familia, de los amigos, hemos visitado nuevos restaurantes y se nos han ocurrido muchas ideas nuevas para este espacio. 

Y, claro está, hemos analizado los resultados de las encuestas que os propusimos en su día. Vamos a dar un adelanto, porque los resultados totales los veremos las semana que viene:

  • En primer lugar hablemos de los adornos navideños, resulta que ha habido un empate entre los que decoráis con el belén o nacimiento y ¡con las horteradas de las tiendas de chinos!, ¡incluso algunos hacéis las dos cosas!, ¿qué hacéis?, ¿ponéis luces de colores en el pesebre?. Pero lo más sorprendente de todo es que nadie decora con el árbol navideño, lo cual me resulta bastante extraño, pues aproximadamente un 15% de los lectores de este blog vienen de Estados Unidos.



  • En cuanto a los dulces navideños, aquí no ha habido demasiada sorpresas, los polvorones superan a los mantecados y nadie ha votado por los roscos de vino, ¿por qué se empeñan en colocarlos en los surtidos navideños?. También ha habido un votante que ha manifestado que no come dulces por estar a régimen, haces muy bien, supongo que estos días tu no te estás subiendo en la báscula con pesadumbre.



  • Ahora viene un apartado realmente sorprendente, aún no sé por qué incluí la pregunta de las peladillas, ¡pues alguien ha contestado que le gustan!. Nunca pensé que esto pudiera ocurrir, en fin, amigo mío, tienes todo el derecho del mundo a seguir disfrutando de este típico dulce, es más, si nos dices quién eres muchos de nosotros estaremos encantados de hacerte llegar todas las peladillas que lleguen a nuestro poder.


¡El sábado que viene más!.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 comentarios:

  1. pues a mi suegra sí le gustan las peladillas y luego la jodía no le gusta la macedonia de frutas con su chorrito de anís y todo

    ResponderEliminar
  2. Cuídala, tener cerca a alguien a quién le gustan las peladillas, es un tesoro.

    ResponderEliminar