He escrito navidad con minúscula, ósea no Navidad, porque no me refiero a la fiesta religiosa, ni siquiera al período vacacional con ellas asociado. Hoy voy a hablaros de un tiempo diferente, de ese que transcurre durante estos días previos y que se inicia… ¿cómo se inicia?, pues sí amigos, se inicia con la publicidad.
Desde los turrones de El Lobo o las muñecas de Famosa, hay muchas marcas comerciales que reflejan este estado y si una de ellas destaca sobre todas, esa es Coca-Cola y lo hace porque lleva muchos años, porque todos recordamos sus canciones y porque sus campañas tienen difusión mundial.
Hoy os traemos, por si no lo habéis visto aún, el nuevo anuncio, pero esta vez, tiene un valor añadido y es que Coca Cola va a repartir, hasta el 7 de enero, 100€ cada 5 minutos ¡¡y 100.000 € cada semana!!. Si queréis más información, echadle un vistazo al vídeo.
Desde luego, se podrá hablar mucho de Coca Cola pero se curran la publicidad un montón. Todos los años su campaña de navidad te toca un poco...
ResponderEliminarEl vídeo es genial! Que satisfación poder regalar y compartir, que bien te sientes cuando lo haces, realmente es lo que se me ha quedado del anuncio, independientemente de la publicidad de Coca-Cola.
ResponderEliminarUna vez más coca cola haciendo una buena propaganda y una gran campaña. Muy buena idea!
ResponderEliminarCapitán, se te han olvidado los anuncios de "El Almendro"... no me negarás que la frase de "...vuelve a casa por Navidad..." no ha calado en una generación entera de españolitos...
ResponderEliminarCierto, y además ha dado pie a muchos chistes, chascarrillos etc. Es una forma curiosa de calendario el que nos ofrece la publi, por ejemplo, el otoño no comienza con la caída de las hojas, comienza con los anuncios de fascículos.
Eliminar